Hola ¿qué tal?

Desde Garabuxada nos ponemos en contacto contigo, ya seas colaborador en la actualidad o lo hayas sido en algún momento de los siete años que la asociación lleva de vida, o lo vayas a ser por primera vez.

 

Si en 2014 fuiste colaborador te agradecemos tu confianza y tu aportación, ya que sin ella la asociación no podría seguir adelante. En el caso de no ser garabuxo te invitamos que vuelvas a colaborar con Garabuxada para conseguir que en La Arena haya más vida cultural y no sea un pueblo fantasma, o el pueblo de la persiana como se suele decir. Además del verano hay otros diez meses en los que queremos que nuestro pueblín siga con mucha vitalidad cultural y social.

 

El motivo de esta carta es para comunicarte que a partir de este año la cuota de colaborador será de 10 euros al año. Aquellos que ya hayan hecho el ingreso por un importe superior les reintegraremos la diferencia. Con esos 10 euros colaborarás a que desde Garabuxada se lleven a cabo todas las actividades que organiza y en las que participa como colaboradora. Los 10 euros irán destinados íntegramente a sufragar todas acciones planteadas por la asociación.

 

Para ello puedes realizar el ingreso en cualquiera de las cuentas que Garabuxada tiene en Cajastur o el Banco Herrero de San Juan de La Arena indicando teléfono y nombre o a través de internet en la cuenta 2048-0013-31-3404000363 de Cajastur

 

En 2014 se llevaron a cabo las siguientes actividades:

  1. Apoyo a la creación de una escuela de 0 a 3 años en La Arena

  2. Propuesta al Ayuntamiento de Soto del Barco de la colocación de una valla a la entrada de San Juan de La Arena indicando la capitalidad angulera de nuestro pueblo

  3. Certamen de Teatro en La Calle, al que asistieron unas 420 personas.

  4. Creación del Museo Abierto con exposiciones en los expositores del paseo marítimo

  5. Promoción turística de San Juan de La Arena

  6. Creación del programa de recuperación de la historia de La Arena “Haciendo Memoria”

  7. Colocación del Árbol de Navidad Marinero de L’Anguleru en la zona del Museo

  8. Colocación del portal marinero en el parque de La Arena. Agradecer la donación de la red hecha por la embarcación de La Arena, EL RATONERO.

  9. Cabalgata de L’Anguleru el día de Nochebuena

  10. El Amigo invisible entre los niños de La Arena

  11. Exposición de la angula de La Arena en el Acuario de Gijón

  12. Concurso de pintura de L’Anguleru a nivel regional en el que participaron 400 niños y niñas

  13. San Silvestre Angulera. Contó con 600 corredores

  14. Colaboración en las procesiones de Semana Santa, San Juan y San Telmo

 

Para este año 2015 queremos volver a repetir aquellas actividades que ya se han convertido en habituales dentro de Garabuxada como son:

  • Teatro en la Calle

  • Exposiciones en el exterior

  • Árbol de Navidad Marinero

  • Portal de Belén Marinero

  • Cabalgata de L’Anguleru

  • San Silvestre Angulera

  • Promoción turística de La Arena a través de su principal referente como es la angula

 

Y además, queremos volver a recuperar la cena en la calle y este año al ser un año electoral nos gustaría organizar un debate electoral entre los diferentes candidatos a la alcaldía de Soto del Barco como hicimos en las elecciones de 2011.

 

Por eso, para llevar a cabo todo esto necesitamos de tu colaboración y ayuda. Si crees que Garabuxada aporta algo al pueblo colabora con nosotros, te estaremos muy agradecidos y deseosos de que disfrutes de todas y cada una de las actividades organizadas.

Tu colaboración dará más vida a L’Arena